¡Este blog ha sido migrado!

En 15 segundos serás redirigido automáticamente al nuevo Blog. De lo contrario, visita
http://compumegared.com.ar
y actualiza tus favoritos. ¡Gracias!


domingo, 23 de diciembre de 2007

Kubuntu 8.04 con las mejoras de KDE 4.0


Como ya fue noticia en muchos blogs temáticos la levanto para anunciar aquí también que la nueva versión de Kubuntu no será de Soporte Extendido (Long Time Support) para dar paso a la nueva versión del escritorio KDE. Sin embargo este cambio no afectará al resto de la familia ubuntu.

Lamentablemente reitero que no pude probar correctamente el Live CD y que obviamente falta mucho aún para que sea realmente usable/estable para el escritorio.

La decisión puede ayudar mucho ya que, al ser una de las primeras distribuciones en traer KDE 4, será testeada por muchos usuarios que harán el upgrade de versión de Kubuntu.

Finalmente es una buena noticia para los amantes de KDE, como este blog, que vamos a tener prioridad (finalmente) frente a nuestros amigos Gnomeros. ;-)

Personalmente creo que voy a seguir haciendo algunas pruebas con Live y tal vez un poco más adelante instale la última versión...


3 Comentarios:

Anónimo dijo...

No entendí que quisiste decir con que el nuevo Kubuntu no será de Soporte Extendido.

Mi cerebro entendió que Kubuntu 8.04 viene con KDE 4, no?

Anónimo dijo...

Parece que tiene buena pinta KDE4
para cuando esta pensado su lanzamiento final ??



Saludos

Sergio Berton dijo...

Se supo que la fecha de lanzamiento, estimativa, de la versión 4.1 (un poco más madura que la 4.0) estaría disponible para el 29 de Julio de este año.

Saludos!

Bloggerized by : GosuBlogger | Blue Weed by Blog Oh! Blog .


Crea tus Relojes en flash