¡Este blog ha sido migrado!

En 15 segundos serás redirigido automáticamente al nuevo Blog. De lo contrario, visita
http://compumegared.com.ar
y actualiza tus favoritos. ¡Gracias!


jueves, 20 de agosto de 2009

Show the Desktop IV

En esta ocasión traigo mi propio escritorio corriendo, desde el día que se liberó, el nuevo KDE 4.3 con todas las mejoras que trajo consigo.


Me mantengo actualizado con Kubuntu Jaunty Jackalope 9.04, como ya dije con KDE 4.3 y un fondo de pantalla personalizado del cual no tengo el nombre.
Utilizo el plasmoide Simple Weather Forecast para el Clima, un Reloj Digital para ver la hora desde lejos. También tengo el Monitor del Sistema de discos, red, RAM y procesador activados. Finalmente el widget PlayWolf para controlar Amarok.

Como tema de escritorio utilizo seamless, aunque suelo preferir Naked, que dejan transparentes todos los plasmoides.

No te olvides de mandar el tuyo!

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Lindo, aunque no es mi estilo. Será que soy el tipo más aburrido del mundo para los desktops. En este momento (Linux y Windows por igual) no tengo fondo de pantalla, simplemente el marrón (Ubuntu) o azul (Windows) como color plano.

Sergio Berton dijo...

No creo que seas aburrido, de hecho deberías usar esas lindas fotos que sacás como fondo.

A mi me gustan los paisajes, flores/plantas y animales. En general el wallpaper de animales siempre lo coloco en Linux porque a mi hijo le gusta mucho verlos.

Saludos!

Bloggerized by : GosuBlogger | Blue Weed by Blog Oh! Blog .


Crea tus Relojes en flash