¡Este blog ha sido migrado!

En 15 segundos serás redirigido automáticamente al nuevo Blog. De lo contrario, visita
http://compumegared.com.ar
y actualiza tus favoritos. ¡Gracias!


martes, 20 de mayo de 2008

Gracias Mark! Gracias Canonical!

Tengo en mis manos el pedido que hiciera hace algunas semanas al Shipit de Canonical. Hace apenas unos instantes que el correo hizo su entrega.

Como siempre me pone muy contento recibir mi Kubuntu Hardy Heron 8.04 en la puerta de mi casa.

Esta vez mi pedido fue:

1 CD de Kubuntu
1 CD de Ubuntu LTS
1 CD de Edubuntu

Según los registros:

3 CDs requested on 2008-04-18. 3 CDs were approved and sent to the shipping company on 2008-04-22.

Y son exactos porque recuerdo el día que los pedí, o sea que en menos de un mes llegó el paquete. Menos aún de las 4 a 6 semanas que sugieren, en la página, pueden tardar.

Sin dudas esta es una razón más para seguir apoyando este hermoso proyecto que es GNU/Linux (K)Ubuntu.

Claro que no se olvidaron de los Stickers! :D

Para los que todavía no lo hicieron y quieren o necesitan su Ubuntu, les dejo los links de Shipit:

Kubuntu
Ubuntu
Edubuntu

Recuerden hacerlo a conciencia y en lo posible traten de divulgar Linux para beneficio de la comunidad.

8 Comentarios:

Anónimo dijo...

Algo está muy muy mal acá. Como puede ser que no me llegue a mi? Si lo pedí el mismo día que salió. Y ya le llegó a Thitan que vive a 30 cuadras de mi casa.

Espero que los estupidos del correo no le hayan errado a la casa, porque son capaces.

Anónimo dijo...

a mi siempre me llegan tarde yo soy de venezuela, pienso que es por la aduana que tardan tanto... ya que no me han llegando y siguiendo mis experiencias pasadas no creo que me lleguen todavia :S

triste pero cierto

Sergio Berton dijo...

Es lamentable lo que influyen los organismos estatales, especialmente burocráticos, en algo tan libre como unos CD's de Linux.

Acá también suele suceder, aunque últimamente parece que se han dado cuenta que simplemente es algo gratuito.

Saludos y gracias por la visita! :)

thitan dijo...

A mi también me parecio raro que me haya llegado antes. Tranquilo halle en cualquier momento te llega.

Saludos y plics!!

Sergio Berton dijo...

Halle: Te recuerdo el capítulo de los Simpson, donde Homero va a buscar la correspondencia al Correo, la que su madre dice haber enviado.

Y el encargado al entregarle un enorme bolsón de cartas le dice:

-Eso pasa por no darle Navidad a su cartero!-

No te habrá pasado lo mismo?

Saluditos
(un orgulloso poseedor de los CD's originales Hardy Heron)

:D

Anónimo dijo...

Se van a reir pero los únicos CDs de linux que tengo con de RedHat 7.2 (creo, no estoy seguro) que mi vieja me compró una vez que se fue a Baires. Sí, compró una distro original en caja, con manuales y toda la cosa.

Chester dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

HOla.. señores io vivo en la capital de Guatemala..

ami también me llegaron los discos,
io solicite Kubuntu, Ubuntu y Ubuntu Server, ... y tambien me llegaron en menos de las 4 semanas que dice ahi .. de hecho me llego como en 2 y media...

y por si el regalo fuera poco .. tambien me enviaron 5 estampitas con el logo de Ubuntu .. jejejeje..

de verdad señores a repartir linux por todos lados.. pra que esto sea mas amplio ..

saludos..

Bloggerized by : GosuBlogger | Blue Weed by Blog Oh! Blog .


Crea tus Relojes en flash