¡Este blog ha sido migrado!

En 15 segundos serás redirigido automáticamente al nuevo Blog. De lo contrario, visita
http://compumegared.com.ar
y actualiza tus favoritos. ¡Gracias!


domingo, 30 de noviembre de 2008

Agregar Plasmoides vía APT

Una cosa que descubrí hace poco mientras intentaba instalar algunos componentes al escritorio de KDE4, es que hay una manera de encontrar algunos elementos Plasma para agregar desde el mismo APT.

La cuestión es muy sencilla y lo único que hay que hacer es una búsqueda con la cadena "plasmoid" en Buscar del Adept.

 
Allí podremos elegir varios Plasmoides para instalar directamente.
La mayoría de ellos funcionan correctamente y no implican compilación alguna.

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Las opciones que hay no son la gran cosa.. El del tiempo no tiene datos fuera de USA, y el de carga del CPU es bastante complicado de leer con unos colores raros.. El resto ya ni el nombre me llamó a probarlos.

No tengo ningún widget en el escritorio, todavía no encontré NADA que valga la pena.

Anónimo dijo...

Pues a mi no me sale ningun plasmoide en kubuntu 8.10...
Habian mas con la beta de kde 4.1 en kubuntu 8.04 que ahora con la version estable.
Hay que añadir algun repositorio especial? Estoy con KDE 4.1.3

Bloggerized by : GosuBlogger | Blue Weed by Blog Oh! Blog .


Crea tus Relojes en flash